Nutrición cLíNIcA

Si necesitas mejorar tus costumbres alimentarias, o las de tu familia, aquí tienes mi ayuda. Durante ese proceso te ofrecere todos los recursos que necesites.

  • Embarazos y lactancias

Durante esta nueva etapa quieres darle a la alimentación la importancia que merece, pero ¿tienes dudas acerca de lo que puedes comer o tu peso ideal?

La mujer suele tener cambios hormonales durante el embarazo y por lo tanto, las necesidades nutiricionales son diferentes. Es por ello que la alimentación tiene una importancia vital en la salud de la madre y del bebe. Así mismo, el peso adquirido durante el embarazo debe estar condicionado por el peso que la mujer tenía antes del embarazo.

  • Enfermedades

El exceso de peso o la obesidad, las enfermedades digestivas Gehiegizko pisua edo gizentasuna, gaixotasun digestiboak (sindrome del intestino irritable, Chron, colitis, gastritis, SIBO,hernia de hiato, errefluxu gastroesofagikoa, diabetesa, hipertentsioa…) Egoeran horietako batekin identifikatzen bazara, irtenbidea duzu; elikadurak lan haundia egin dezake prozesua hobetzeko. 

  • Alergias e intolerancias

Las alergias y las intolerancias condicionan tu alimentación, pero con una buena planificación, se te hará mucho más fácil.

¿te puedo ayudar?

kaixo@elikuzentroa.eus

943816658